Crónicas de las Aventuras de Rol en el mundo de Poniente, creado por
George R. R. Martin, con el juego Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Algo sobre algunos PNJ

Buenas voy a poner algunas cosillas de PNJ que os vais a encontrar:

-Casa Huric de Abismonegro:
La más septentrional de las Islas del Hierro, pequeña y escarpada. En ella está el castillo de mismo nombre, Abismonegro, hogar ancestral de los Huric, prototipo de hombres del hierro, incursores, piratas, de fuerte temperamento. Su Lord es Einar Huric, tan noble como pirata. Su mujer es una noble raptada de las costas del Dominio, Lady Mirella Huric, y su mano derecha Kuguell-May un salvaje traído de allende los mares, de las ciudades esclavistas.

Apoyaron totalmente a Balon Greyjoy en su Revuelta y aun pagan por ello. Sus arcas y su ejército son escasos, pero con sus 10 galeones de guerra y sus recios hombres de hierro, son el terror de las cercanas costas del Cuello y el Norte.

Su fortaleza Abismonegro, es la segunda más inespugnable de las Islas del Hierro, después de Pyke.
Su lema: "Fuego sobre las olas" ("Fire on the waves").

-Ser Alvar Tormenta:
Cabello errante recién llegado a Desembarco del Rey, después de pasar nueve años en el exilio de las Ciudades Libres (donde actuó como mercenario). Fue exiliado por Lord Jon Arryn por ser espada juramentada de Lord Valfred Coninwood, un noble de la Tierra de los Ríos, que se excedió en el desempeño de sus funciones, tanto con otros nobles como con el pueblo...


Alvar fue perdonado dado al heroísmo que demostró en el Tridente años atrás, apoyando a Robert Baratheon, actual Rey. Se le castigo a pasar un año de exilio por mes bajo el mandato de Lord Coninwood, en el momento del juicio había jurado lealtad al villano hacía nueve meses.

Busca reponer su honor y una familia a la que servir...

Su lema: "Fiero es mi Filo" ("Fierce is my Blade").

Bueno eso es todo :)

Nobles saludos,
Ser Alvar Tormenta.-




6 comentarios:

  1. jeje, te ha quedado muy bien. buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Saludos!!

    Nos ha gustado mucho tu blog, aunque parece que el nuestro ha sido copiado del tuyo... al menos la idea, jejejeje. Te juro que no ha sido así, pero es que las buenas ideas siempre surgen a pares ;)

    Un saludo y suerte con tus aventuras, las seguiremos de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me estoy dando cuenta de que nuestras familias son "casi" vecinas, jejeje. Nosotros estamos justamente en la Ironman's Bay, en la frontera de los Tully con los Lannisters.

    Si eres el master podríamos intercambiar casas y chismorreos entre campañas, así las enriqueceríamos, si te parece bien. Nuestro mail es casaharvestone en gmail con el com.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Harvestone :)

    Si soy el master, pero mis jugadores son unos nenas y no se han hecho Hombres del Hierro, son más previsibles y se me han hecho del norte (en breve subiré su casa), los Huric es la casa que fui creando mientras me leía las reglas :) ¡Pero pienso sacársela a mis jugadores!

    Bienvenidos y enlazo vuestro blog, muy chulo la verdad :),
    Ser Alvar Tormenta.-

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ser Alvar. Por cierto, ayer me tomé la "licencia" de sacar a Ser Alvar en mi partida, como pnj, en el torneo de Silverhill. Si no te importa le utilizaré un poco durante estas próximas semanas como penejota.

    Como compensación, me he tomado la libertad de hacer tus escudos con el mismo formato que tenemos en nuestra web:

    http://www.ussheracles.com/images/abismonegro.png
    http://www.ussheracles.com/images/alvartormenta.png

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ey muchas gracias, muy chulos!

    Y utiliza a Ser Alvar y todo lo que quieras, yo encantado :)

    ResponderEliminar