Crónicas de las Aventuras de Rol en el mundo de Poniente, creado por
George R. R. Martin, con el juego Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol.

viernes, 26 de febrero de 2010

Complemento a las Pantallas

Buenas,

Me han encantado las tablas de Canción de Hielo y Fuego JdR, pero aun así, tiquismiquis que es uno, me faltaban cosas. Así que me he creado unas minipantallas personalizadas, con los datos y reglas que me ha salido de ahí mismo, y en un lenguaje y abreviaturas muy personal... pero vamos yo me entero jejeje. Luego es fácil, las imprimo a color en el currele, una imagen para el otro lado, las pego en un cartón negro y las plastifico. Ale, accesorio de las tablas para tener todo más a mano aun.

Un noble saludo,
Ser Alvar Tormenta.-

2 comentarios:

  1. Holas...

    Cuando dices minipantallAS, y solo veo una imagen aqui arriba mismo (tablas y imagen frontal)... ¿quiere decir que tienes mas...?

    ResponderEliminar
  2. De momento sólo lo de aquí arriba. Que, ya te digo, las de Edge son cojonudas, pero echaba de menos cosillas así que me he hecho estas. Luego, ahora, estoy haciendo unas concretas para las batallas, con las reglas básicas y avanzadas de Batallas. Y un dibujo de una batalla en Poniente :)

    Un noble saludo,
    Ser Alvar Tormenta.-

    ResponderEliminar